Tu verdadera motivación
al Desnudo®

Sin motivación intrínseca tu cerebro anda perdido por la vida. Este curso te ayuda a encontrarla, construirla y potenciarla.

Cuando Charles Bukowski escribió en su epitafio "No lo intentes" quería decir algo mucho más profundo de lo que realmente parece.

O igual no, vete tú a saber, pero este es mi aprendizaje. Igual te sirve.

Bukowski quería ser escritor, pero durante décadas fue rechazado por una editorial detrás de otra. La manera en la que gestionó su frustración no fue un ejemplo que digamos: depresiones, alcohol...ya sabes.

Sin embargo, hubo una cosa que nunca dejó de hacer a pesar de los continuos rechazos:

Escribir.

¿Y sabes por qué no dejó de escribir?

Porque para él no era un esfuerzo. Porque para él no era "intentarlo".

No escribía para buscar ningún resultado, no escribía con el objetivo en mente de ser un escritor de éxito, escribía porque había algo dentro de él mucho más profundo que todo eso.

Algo que le impulsaba a hacerlo.
Que le movía y daba sentido a su vida.

Ese algo se llama motivación verdadera.

Te cuento este ejemplo porque, como te decía, no es un ejemplo de luces y colores. Como ves, la vida de Bukowski tiene muchas sombras.

Y precisamente eso es lo que quiero transmitirte.

Porque así es la vida. Tiene luces, pero también tiene sombras.

Bukowski tocó fondo muchas veces, pero estoy seguro de que lo que le salvó en todas ellas fue su motivación verdadera.


La palabra motivación deriva del latín "motus", que significa «causa del movimiento».

La motivación es el motor de tu vida.

Los seres vivos tenemos una serie de mecanismos que nos propulsan a seguir viviendo, a perpetuar la vida a toda costa. Desde los virus hasta nosotros, todos estamos en lo mismo.


Si has descubierto tu verdadera motivación, ese motor (tu cerebro) tira de ti a pesar de las circunstancias.

Como te decía, va a haber sombras, pero siempre sigues adelante.

Tienes un propósito y un camino claro que recorrer.


Sin embargo, esto es mucho menos habitual de lo que querríamos. La realidad es que mucha gente vive en modo automático sin una motivación clara.

¿Y qué es lo que sucede?

Que cuando hay algo en su vida que falla, todo se desmorona. No hay nada que lo sostenga.



Esa motivación verdadera es la que mantuvo al cerebro de Bukowski en marcha. La que hizo que nunca parase de escribir.

El final de su historia ya lo conoces.

Suena muy bien, pero ni tú eres Bukowski ni su historia sirve para todos. Si crees que te falta ese motor que te mueve por dentro, si crees que no has encontrado tu verdadera motivación, quizás este curso sea la solución.

Neurociencia, sin paja, y aplicada para ponerte a trabajar y tener un impacto en tu vida.

Del impacto te encargas tú. Nosotros te damos todas las herramientas.

El primer paso del camino hacia un Cerebro Injodible® empieza aquí:

Los 5 motivos por los que la gente no encuentra su verdadera motivación

Primero

Como te decía, ni tú eres Bukowski ni su historia es el camino ideal, y precisamente ese es el primer motivo por el que mucha gente no encuentra su verdadera motivación.

Buscan fórmulas mágicas. Casos de éxito. Piensan en la estandarización y se olvidan de que somos seres únicos, con cerebros únicos.

Este curso busca la personalización. Que hagas tuyo el método, te conozcas a través de tu cerebro y vayas construyendo tu propio camino a medida que avanzas en las lecciones.

Segundo

El segundo motivo es el aislamiento. Pensar que la motivación corresponde a una sola área cognitiva de tu cerebro. Por ejemplo, pensar que es una pasión que emana del "sentir" y eso es lo que debe regir nuestra vida.

Pero como te decía, la vida no es de color de rosa. Por eso la solución pasa por integrar todas las áreas cognitivas de tu cerebro (Automatizar, Sentir, Pensar, Actuar y Reflexionar). A este método lo hemos llamado ASPAR® y sobre él se cimenta el curso.

Tercero

Otro de los problemas suele ser la desproporción entre la teoría y la práctica. Nosotros hemos buscado la armonía entre una buena base teórica neurocientífica en formato audio y un Workbook con ejercicios prácticos.

El formato audio te permitirá tener las manos y la vista libre para trabajar los ejercicios con tus propias manos y poder activar tu cerebro al máximo.

Si no lo aplicas, la teoría no servirá de nada. Por eso, debes tener claro que en este curso te va a tocar currar y comprometerte.

Si no estás dispuest@, por favor, no lo compres.

Cuarto

Otro motivo por el que mucha gente falla es ignorar las circunstancias y el ambiente.

Este curso va a requerir que hagas un viaje hasta lo más profundo de tu cerebro, por eso es imprescindible:

Estar en un ambiente "físico" propicio, con las condiciones necesarias de iluminación, silencio y orden. Además de tener a mano el material proporcionado.

Encontrarse en un ambiente "mental" adecuado para hacer cada lección. No realizarla si estás enfadad@, triste o simplemente muy distraíd@. Cada lección requiere de tranquilidad, calma, atención y concentración para sacar el máximo rendimiento.

De lo contrario, no lograrás llegar a tu verdadera motivación, por mucho que hagas los ejercicios.

Quinto

El quinto y último motivo por el que muchas veces se falla es la desconexión. Si nosotros no somos capaces de conectar con tu situación real, actual y específica de cada momento, no va a tener efecto.

Este curso trata de darte las herramientas para que te hagas un traje a medida. Y para que sepas adaptar y perpetuar tu verdadera motivación a lo largo de tu vida.

Tu vida va evolucionar, y la idea de este curso es que tu motivación verdadera se adapte contigo al paso del tiempo.

La motivación verdadera, bien canalizada, no caduca.

Si quieres ese traje a medida para encontrar tu verdadera motivación, es aquí:

Qué vas a aprender en este curso:

El curso consta de dos videos + 8 lecciones en audio + un Workbook imprimible con 11 ejercicios prácticos que te ayudarán a pasar a la acción y aplicar la base neurocientífica de la teoría en tu vida real.

Las lecciones en audio buscan que puedas tener las manos y la vista libre para trabajar sobre los ejercicios a medida que las escuchas.

Este es el temario:

  • Vídeo. ¿Por qué es tan importante este curso?
  • El Workbook imprimible en PDF
  • Lección 1. ¿Qué es la verdadera motivación?
  • Lección 2. ¿Qué motiva a mi cerebro?
  • Lección 3. ¿Cómo diferencio si la motivación viene de dentro o de fuera?
  • Lección 4. Qué puedo hacer yo para encontrarla
  • Lección 5. Cómo integrar mi verdadera motivación en mi vida
  • Lección 6. Cómo paso a la acción
  • Lección 7. Cómo gestiono este cambio
  • Lección 8. Cómo la mantengo a lo largo de mi vida
  • Vídeo. Motivación Final
  • El contrato con tu cerebro

Preguntas frecuentes:

¿Y si ya he descubierto mi motivación?
Si ya la has descubierto y la tienes perfectamente implementada en tu vida de manera que nunca falla, enhorabuena, tienes la base de ese Cerebro Injodible® al que apelamos.

Si por el contrario ves que falla en algunos aspectos de tu vida, es posible que no la hayas descubierto realmente. En ese caso, este curso puede ayudarte.

¿Me vais a cambiar la vida?
No. Ni mucho menos.

La vida hay que traerla cambiada de casa. Nosotros solo podemos aportarte herramientas de neurociencia aplicada que creemos que son útiles de verdad para tu vida.

Ahora bien, de lo que hagas tú con ello dependerá el resultado. Este curso, por sí solo, no hace nada. Eres tú, con tu cerebro, quien tiene que conseguir que tenga un impacto real en tu vida.

¿Cuánto dura?
El curso consta de 8 lecciones en audio + 2 vídeos + un Workbook imprimible con 11 ejercicios.

El tiempo que dura dependerá de lo preparado que estés para ir sedimentando cada paso que vas dando a lo largo de la metodología. Te lo puedes ventilar en una sentada, pero no tendría ningún efecto. Tu cerebro necesita tiempo. Lo irás viendo. Una vez lo compres, tendrás acceso a él de por vida.

¿Cómo recibiré el material?
Nada más comprar el curso tendrás acceso a él en nuestra plataforma. La plataforma está adaptada para que puedas consumir todas las lecciones fácilmente desde tu ordenador, teléfono o tablet.

Solo necesitas conexión a internet, ojos, oídos y manos. El cerebro también te recomiendo que lo tengas bien a mano, por supuesto.

¿Incluye soporte?
Si te surge alguna duda, podrás escribirnos a contacto@tucerebroaldesnudo.com para que nuestro querido neurocirujano Osman y yo te la resolvamos.

No vamos a darte una consultoría específica, tienes que entender que ese es un servicio que lleva más trabajo y cuesta más dinero, pero sí que estaremos encantados de responderte a las preguntas que puedas tener relacionadas con los ejercicios o las lecciones.

Asegúrate de escribirnos desde el mismo email con el que compres el curso para que podamos saber que eres cliente.

¿Es una buena inversión?
Pues la verdad es que solo tú puedes saber eso. Yo solo puedo decirte que, en mi sesgada opinión y en la de Osman, que es neurocirujano y lleva unas cuantas miles de cirugías, encontrar tu verdadera motivación y saber canalizarla en tu vida es la base de todo Cerebro Injodible®.

No lo digo yo, lo dice la neurociencia.  

Pero yo soy parte interesada, así que nadie mejor que tú puede valorarlo.

En caso de que consideres que esto es una buena inversión para ti (y tu cerebro), puedes comprar el curso aquí:

©Tu Cerebro Al Desnudo ○ Made by Estudio Iber

Contáctanos: contacto@tucerebroaldesnudo.com