El camino hacia tu Cerebro Injodible

Aquí encontrarás métodos y herramientas, basados en neurociencia, para autoconocerte, autogestionarte y autosuperarte. Podríamos decirte que empezarás el camino hacia tu Cerebro Injodible®, pero no te conocemos y, la verdad, respetamos mucho a tu cerebro.

Membresía Cerebro Injodible®

Quiero acceder al sistema en grupo

Servicio Personal Brainer®

Quiero un servicio personalizado

Responsabilidad Cognitiva®, el requisito fundamental

En el colegio nos educan para aprender a cuidar y manejar nuestro físico, pero nadie nos enseña a usar nuestro cerebro. Podríamos llorar y quejarnos de las circunstancias globales. O de nuestra genética, herencia y biología. Pero, a nuestro modo de ver, hay una opción mucho más inteligente.

Porque hay una cosa de la que sí eres responsable, te guste o no, y tiene mucho más poder que todo lo anterior: tu cerebro.

En él se encuentra:

✓ Todo lo que sientes

✓ Todo lo que piensas

✓ Todo lo que haces

✓ Todo lo que reflexionas

✓ Todos tus hábitos inconscientes

Tomar tu cerebro en tus propias manos te hace ser responsable y adquirir un compromiso con él. A algunas personas esto no les gusta.

Si te interesa lo que ofrecemos, apúntate a la lista de espera y te avisaremos de próximas aperturas de nuestros servicios, así como eventos y novedades:

Camino al Cerebro Injodible®, no apto para todo el mundo

Un día empezamos a cuestionarnos cómo sería ese cerebro en plena capacidad de rendimiento. Ese cerebro que sabe manejar sus recursos y ponerlos a jugar en su equipo para conseguir sus objetivos. La mejor versión que jamás hayas imaginado del cerebro humano.

Osman puso toda la neurociencia sobre la mesa y llegamos a una conclusión: es un cerebro perfectamente autogestionado.

Así es como nació el ideal del Cerebro Injodible®. El fin último que pretendemos alcanzar como proyecto, como negocio, como movimiento.

Para que esto funcione, todo aspirante a Cerebro Injodible debe traer de casa tres cosas:
  • Curiosidad por saber más. Es decir, hambre de información.
  • Orientación a la aplicación práctica. Es decir, a hacer no solamente saber.
  • Iniciativa, Autonomía e Independencia. Es decir, capacidad de auto-dirección. No le cogemos la manita ni le limpiamos el culito a nadie.

Si aprendes cómo funciona tu cerebro sabrás autogestionarte y podrás autosuperarte en el camino hacia tu Cerebro Injodible®. Un camino que te lleva a una vida injodible.

¿Qué hay aquí para tu Autogestión Cerebral®?

La autogestión cerebral es el método mediante el que transformamos un cerebro ordinario en un Cerebro Injodible®.

La Neurociencia nos permite entender cómo nuestro cerebro siente, percibe, interpreta y crea el mundo que le rodea. Cómo estos mecanismos cognitivos hacen que las personas hagan lo que hacen.

Este es nuestro plan para compartir nuestro método con el mundo. Si te interesa lo que ofrecemos, apúntate a la lista de espera y te avisaremos de próximas aperturas de nuestros servicios, así como eventos y novedades:

Un guatemalteco y un maño, y no es un chiste

Osman Salazar Tu Cerebro Al Desnudo

Osman Salazar

El Dr. Cerebro rapado

Guatemalteco afincado en Mallorca, por el cerebro y por el tinto de verano.

No tiene un Cerebro Injodible®, pero lo intenta cada día con lo que sabe de él. Como neurocirujano, lo que sí sabe hacer es operar el cerebro. El tipo lleva más de 3000 cirugías.

Está aquí para divulgar neurociencia en el día a día y por la fama. Y no precisamente en ese orden.

Ignacio Berges

Ignacio Berges

El Steve Jobs (de su pueblo)

Maño de pueblo dando tumbos por Países Bajos para mejorar su inglés, pero poco.

Soñaba con ser Steve Jobs. Tras montar y desmontar algunas empresas y unos tortazos de realidad, emprende y diseña para ser libre. Sabe que el camino es el del Cerebro Injodible®.

Está aquí para crear un negocio muy guapo y por la pasta. Cerebro y dinero es un cóctel que le gusta bastante.

Apto para cerebros como estos

Mantente al día de próximas formaciones.

Apúntate a la lista de espera y te avisaremos de próximas aperturas de nuestros servicios, así como eventos y novedades.

©Tu Cerebro Al Desnudo ○ Made by Estudio Iber

Contáctanos: contacto@tucerebroaldesnudo.com